Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMOROS Y REYES PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22688, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AMOROS Y REYES PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La tenencia de las participaciones de las sociedades filiales. 2. La dirección y el control de las actividades de dichas filiales. 3. La prestación centralizada de servicios de apoyo a la gestión a favor de las entidades del grupo, siendo utilizados mediante el pago de la oportuna contraprestació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA, 6 2º A 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | AMOROS Y REYES PATRIMONIAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | 1. La tenencia de las participaciones de las sociedades filiales. 2. La dirección y el control de las actividades de dichas filiales. 3. La prestación centralizada de servicios de apoyo a la gestión a favor de las entidades del grupo, siendo utilizados mediante el pago de la oportuna contraprestació |
| Domicilio | AVDA ESPAÑA, 6 2º A 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |