Servicios de peluqueria y estetica, distribucion y venta de productos de peluqueria, regalo, ropa y complementos y de estetica.
no disponible
29/11/2018
3 años
(Extinguida el 08/07/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMORE SELECT SHOP SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Caboni | Liquidador | Antonio Caboni Liquidador | 08/07/2021 | 08/07/2021 |
Antonio Caboni | Adm. Unico | Antonio Caboni Adm. Unico | 31/12/2018 | 08/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMORE SELECT SHOP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COMERCIAL 3, LOCAL 1 Y 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, REGALO, ROPA Y COMPLEMENTOS Y DE ESTETICA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMORE SELECT SHOP SL fué una empresa constituida el 29/11/2018 y extinguida el 08/07/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.