Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMOR Y AMEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68701, I/A 1.


Constitución

AMOR Y AMEN SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AMOR Y AMEN SL con un capital social de 4.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Revestimiento de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN MELGAREJO, 36 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadAMOR Y AMEN SL
RegistroCádiz
Fecha inicio18.03.26
Objeto socialComercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Revestimiento de suelos y paredes
DomicilioAVDA JUAN MELGAREJO, 36 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital4.070,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H CA 68701, I/A 1 

IR A AMOR Y AMEN SL