Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMOR VIDA HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3465, F 176, S 8, H GI 74033, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AMOR VIDA HOLDING SL con un capital social de 71.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social las operaciones típicas del tráfico del sector inmobiliario, incluidas la compraventa de todo tipo de solares, terrenos, fincas e inmuebles de cualquier naturaleza, su edificación, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, reforma. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CAMP OLIVER, 10 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO).
| Sociedad | AMOR VIDA HOLDING SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 30.11.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social las operaciones típicas del tráfico del sector inmobiliario, incluidas la compraventa de todo tipo de solares, terrenos, fincas e inmuebles de cualquier naturaleza, su edificación, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, reforma |
| Domicilio | C/ DEL CAMP OLIVER, 10 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO) |
| Capital | 71.600,00 Euros |