Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMOR HELADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 21884, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AMOR HELADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISIDORO MACABICH, 25 local bajo 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
Sociedad | AMOR HELADO SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 24.04.25 |
Objeto social | la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act |
Domicilio | C/ ISIDORO MACABICH, 25 local bajo 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |