Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMOR EN PRIMERA INSTANCIA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45438, I/A 1.


Constitución

AMOR EN PRIMERA INSTANCIA AIE

Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad AMOR EN PRIMERA INSTANCIA AIE con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: En el marco de lo establecido en la "Ley 55/2007, de 28 de diciembre del Cine", las siguientes actividades. a.- el desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual y otras. El domicilio de la empresa se establece en CG LEKAROZ, SIN NUMERO, LEKAROZ 31795 (BAZTAN).

SociedadAMOR EN PRIMERA INSTANCIA AIE
RegistroNavarra
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialEn el marco de lo establecido en la "Ley 55/2007, de 28 de diciembre del Cine", las siguientes actividades. a.- el desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual y otras
DomicilioCG LEKAROZ, SIN NUMERO, LEKAROZ 31795 (BAZTAN)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2026 S 8, H NA 45438, I/A 1 

IR A AMOR EN PRIMERA INSTANCIA AIE