Peluquería y otros tratamientos de belleza, clínicas de depilación y belleza, tratamientos médicos-estéticos.
no disponible
-
-
(Extinguida el 17/07/2025)
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMOO LOS PICHIS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castillo Galvan Pedro Jesus | Liquidador | Castillo Galvan Pedro Jesus Liquidador | 17/07/2025 | 17/07/2025 |
| Castillo Galvan Pedro Jesus | Adm. Unico | Castillo Galvan Pedro Jesus Adm. Unico | 30/06/2022 | 17/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMOO LOS PICHIS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el día finalicen los trámite. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALBINO MARRON 3 4ª - CP 41018 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza, clínicas de depilación y belleza, tratamientos médicos-estéticos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMOO LOS PICHIS SL (EXTINGUIDA) inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.