Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMONT ROYAL PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186265, I/A 1.


Constitución

AMONT ROYAL PROPERTIES SL

Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AMONT ROYAL PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE DEL CASTILLO 4 1 (MARBELLA).

SociedadAMONT ROYAL PROPERTIES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripci
DomicilioC/ ENRIQUE DEL CASTILLO 4 1 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2024 S 8, H MA186265, I/A 1 

Volver a AMONT ROYAL PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es