Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMO MOTORSPORT RS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218976, I/A 1.


Constitución

AMO MOTORSPORT RS SL

Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AMO MOTORSPORT RS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de taller y reparación de vehículos a motor. Le corresponde el CNAE 4520.- La prestación de servicios de autolavado de vehículos.- El comercio al por mayor de materiales relacionados con vehículos.- La prestación de servicios de mantenimiento de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIGUEL HERNANDEZ 12 BAJO (ALDAIA).

SociedadAMO MOTORSPORT RS SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.03.24
Objeto socialLa prestación de servicios de taller y reparación de vehículos a motor. Le corresponde el CNAE 4520.- La prestación de servicios de autolavado de vehículos.- El comercio al por mayor de materiales relacionados con vehículos.- La prestación de servicios de mantenimiento de vehículos a motor
DomicilioAVDA MIGUEL HERNANDEZ 12 BAJO (ALDAIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2024 S 8, H V 218976, I/A 1 

Volver a AMO MOTORSPORT RS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es