Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMLO SISTEMAS DE SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4509, F 72, S 8, H Z 68135, I/A 1.


Constitución

AMLO SISTEMAS DE SEGURIDAD SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AMLO SISTEMAS DE SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 2611. 1.- Fabricación y distribución al por mayor y al por menor, incluido el comercio por Internet de dispositivos de seguridad para equipos electrónicos. 2.- Producción y comercialización de productos y equipos eléctricos y electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO INDEPENDENCIA 5 - PRINCIPAL IZQUIERDA (ZARAGOZA).

SociedadAMLO SISTEMAS DE SEGURIDAD SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialCNAE 2611. 1.- Fabricación y distribución al por mayor y al por menor, incluido el comercio por Internet de dispositivos de seguridad para equipos electrónicos. 2.- Producción y comercialización de productos y equipos eléctricos y electrónicos
DomicilioPASEO INDEPENDENCIA 5 - PRINCIPAL IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 4509, F 72, S 8, H Z 68135, I/A 1 

Volver a AMLO SISTEMAS DE SEGURIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es