Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMJS GESTION TAURINA E INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4523, F 99, S 8, H Z 68501, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AMJS GESTION TAURINA E INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 9329. Representación de profesionales taurinos inscritos en el Registro General del Ministerio del Interior, consistente en la mediación, gestión y desarrollo de su carrera profesional, gestionando sus contratos con empresas del sector. Representación, mediación y gestión de labores de apoyo a. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINO 1 - URBANIZACION LAGO AZUL (PINSEQUE).
Sociedad | AMJS GESTION TAURINA E INVERSION SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 30.03.21 |
Objeto social | CNAE 9329. Representación de profesionales taurinos inscritos en el Registro General del Ministerio del Interior, consistente en la mediación, gestión y desarrollo de su carrera profesional, gestionando sus contratos con empresas del sector. Representación, mediación y gestión de labores de apoyo a |
Domicilio | C/ PINO 1 - URBANIZACION LAGO AZUL (PINSEQUE) |
Capital | 3.000,00 Euros |