Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMJ PRODENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828047, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMJ PRODENT SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: El objeto social de la actividad principal de conformidad con el articulo 20 de la ley 14/2.013 es la actividad profesional de Laboratorio Protésico dental, fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. CNAE 3250. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLAZA 1 - LOCAL BJ (MORALEJA DE ENMEDIO).
Sociedad | AMJ PRODENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.06.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: El objeto social de la actividad principal de conformidad con el articulo 20 de la ley 14/2.013 es la actividad profesional de Laboratorio Protésico dental, fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. CNAE 3250 |
Domicilio | C/ LA PLAZA 1 - LOCAL BJ (MORALEJA DE ENMEDIO) |
Capital | 45.000,00 Euros |