C/ MORENO NIETO 8 5 3 (MADRID). Ver mapa
1.- la construcción y/o realizaciçon de instalaciones de plantas industriales de todo tipo para la obtención o producción de energia y su venta a terceros. 2.- el mantenimiento de instalaciones industriales incluidas las de producción y objtención de energia eléctrica. 3.- la prestación de servicios.
no disponible
19/04/2024
un año
233.480,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Camarero Camarero Alejandro | Socio Único | Camarero Camarero Alejandro Socio Único | 08/05/2024 | |
Camarero Camarero Alejandro | Adm. Unico | Camarero Camarero Alejandro Adm. Unico | 08/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMISUS SOLAR ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 233.480,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORENO NIETO 8 5 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La construcción y/o realizaciçon de instalaciones de plantas industriales de todo tipo para la obtención o producción de energia y su venta a terceros. 2.- El mantenimiento de instalaciones industriales incluidas las de producción y objtención de energia eléctrica. 3.- La prestación de servicios.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMISUS SOLAR ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 233.480,00 euros.