Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMISACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37756, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AMISACO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Restaurantes. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar actividades relacionadas con la promoción del territorio, la gastronomía local, el producto de proximidad y el turismo gastronómico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCESC MACIA, 7 BAIXOS-LOCAL 1 25580 (ESTERRI D'ANEU).
| Sociedad | AMISACO SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 1.05.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Restaurantes. Asimismo, la sociedad podrá desarrollar actividades relacionadas con la promoción del territorio, la gastronomía local, el producto de proximidad y el turismo gastronómico |
| Domicilio | AVDA FRANCESC MACIA, 7 BAIXOS-LOCAL 1 25580 (ESTERRI D'ANEU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |