Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMIRAMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200841, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AMIRAMP SL con un capital social de 63.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Transporte por taxi. CNAE 49.33. Servicios de transporte de pasajeros bajó demanda en vehículos con conductor. La Sociedad no podrá, en ningún caso, arrendar, ceder o traspasar la explotación dé la licencia de taxi ni del vehículo adscrito a la misma, sin perjuicio de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CIBELES 16 Bl.1 Esc.5 1 D (BENALMADENA).
| Sociedad | AMIRAMP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.08.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Transporte por taxi. CNAE 49.33. Servicios de transporte de pasajeros bajó demanda en vehículos con conductor. La Sociedad no podrá, en ningún caso, arrendar, ceder o traspasar la explotación dé la licencia de taxi ni del vehículo adscrito a la misma, sin perjuicio de |
| Domicilio | AVDA CIBELES 16 Bl.1 Esc.5 1 D (BENALMADENA) |
| Capital | 63.000,00 Euros |