Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMINE MANUFACTURING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1767, F 187, S 8, H VI 21308, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad AMINE MANUFACTURING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La fabricación, transformación, manufactura, venta, distribución y comercialización de toda clase de productos del sector del vidrio y del cristal, así como de sus derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MATIA, NUMERO 36 BAJO, 01400.- (LLODIO).
| Sociedad | AMINE MANUFACTURING SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 17.05.23 |
| Objeto social | La fabricación, transformación, manufactura, venta, distribución y comercialización de toda clase de productos del sector del vidrio y del cristal, así como de sus derivados |
| Domicilio | C/ JOSE MATIA, NUMERO 36 BAJO, 01400.- (LLODIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |