Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMIGOS STATIONERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45073, F 101, S 8, H M 793250, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMIGOS STATIONERY SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: - Comercio al por mayor no especializado. (CNAE 4690). Otras actividades. 1- Comercio al por mayor de ferretería. 2- Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. 3- Construcción, instalaciones y mantenimiento,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA HOTEL 4 (VALDEMORO).
| Sociedad | AMIGOS STATIONERY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: - Comercio al por mayor no especializado. (CNAE 4690). Otras actividades. 1- Comercio al por mayor de ferretería. 2- Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. 3- Construcción, instalaciones y mantenimiento,.. |
| Domicilio | AVDA HOTEL 4 (VALDEMORO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |