Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMIGOS DEL CONVENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SO 4817, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad AMIGOS DEL CONVENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Hotel, aparthotel, hotel rural y resto de establecimientos de alojamiento en sus diferentes modalidades; alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; restaurantes y opuestos de comidas; establecimientos de bebidas; provisión de comidas para eventos; actividades de turismo activo y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CONVENTO, 4 42330 (SAN ESTEBAN DE GORMAZ).
Sociedad | AMIGOS DEL CONVENTO SL |
Registro | Soria |
Fecha inicio | 12.12.24 |
Objeto social | Hotel, aparthotel, hotel rural y resto de establecimientos de alojamiento en sus diferentes modalidades; alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; restaurantes y opuestos de comidas; establecimientos de bebidas; provisión de comidas para eventos; actividades de turismo activo y |
Domicilio | C/ DEL CONVENTO, 4 42330 (SAN ESTEBAN DE GORMAZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |