Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AMIGOS DEL CAMPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 43378, F 190, S 8, H M 766255, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMIGOS DEL CAMPER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 38 (BUSTARVIEJO).
Sociedad | AMIGOS DEL CAMPER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.04.22 |
Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques |
Domicilio | C/ MAYOR 38 (BUSTARVIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |