Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AMIGOS DEL CAFE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 208 Sección: C Pág: 10118 - 10118.


Anuncio de convocatoria de Junta

AMIGOS DEL CAFE SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Sevilla, calle Céspedes, número 26, el día 11 de diciembre de 2017, en primera convocatoria, a las nueve horas, y el día 12 de diciembre, a las nueve horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Disolución de la sociedad por cese de actividad conforme al artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital, y apertura del período de liquidación.

Segundo.- Cese de los Administradores.

Tercero.- Nombramiento de Liquidadores.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, del Balance de liquidación de la sociedad.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de la liquidación y extinción de la sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades a los liquidadores.

Los accionistas tienen derecho a asistir personalmente o representados por otra persona aunque no sea accionista. La representación deberá constar por escrito y con carácter especial para cada Junta. Desde la publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar en la Calle Céspedes, número 26 de Sevilla, y obtener gratuitamente el envío de forma inmediata de los documentos que se someten a consideración de la Junta (está a su disposición el informe de los Administradores sobre la disolución, liquidación y extinción así como el Balance de liquidación).

Sevilla, 24 de octubre de 2017.- El Secretario del Consejo de administración, Fernando Serrano Tubío.

  • AMIGOS DEL CAFE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2017 Diario: 208 Sección: C Pág: 10118 - 10118 

IR A AMIGOS DEL CAFE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es