Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMICAR TPC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 877, F 68, S 8, H LO 19612, I/A 1.


Constitución

AMICAR TPC SL

Con fecha 2 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad AMICAR TPC SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Transporte internacional y nacional de mercancías por carretera. Alquiler, compraventa y reparación de vehículos. Alquiler de vehículos con y sin conductor (rent a car). Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEPE BLANCO 6 2º A (LOGROÑO).

SociedadAMICAR TPC SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio15.11.21
Objeto socialTransporte internacional y nacional de mercancías por carretera. Alquiler, compraventa y reparación de vehículos. Alquiler de vehículos con y sin conductor (rent a car). Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad
DomicilioC/ PEPE BLANCO 6 2º A (LOGROÑO)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2021 T 877, F 68, S 8, H LO 19612, I/A 1 

IR A AMICAR TPC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es