Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AMICA PORTFOLIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 10736, L 8016, F 221, S 8, H V 189946, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AMICA PORTFOLIO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: . La sociedad tendrá por objeto: - La compraventa de créditos. - La prestación de servicios de gestión sin financiación de cobro de recibos, recobro sin financiación de créditos impagados, elaboración de informes, investigaciones, contabilidad, marketing, asesoramiento y asistencia técnica a socieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CUBELLS 8 1 1 (VALENCIA).
Sociedad | AMICA PORTFOLIO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.10.19 |
Objeto social | . La sociedad tendrá por objeto: - La compraventa de créditos. - La prestación de servicios de gestión sin financiación de cobro de recibos, recobro sin financiación de créditos impagados, elaboración de informes, investigaciones, contabilidad, marketing, asesoramiento y asistencia técnica a socieda |
Domicilio | C/ MARTINEZ CUBELLS 8 1 1 (VALENCIA) |
Capital | 6.000,00 Euros |