Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMIANTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1868, F 204, S 8, H GR 61354, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AMIANTUM SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad el de Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4399.También tiene por objeto: La retirada de amianto y uralita.Instalaciones de bajantes. Construcción edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANDARINA, 9 (HUETOR VEGA).
Sociedad | AMIANTUM SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 25.03.24 |
Objeto social | Constituye la actividad principal de la Sociedad el de Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4399.También tiene por objeto: La retirada de amianto y uralita.Instalaciones de bajantes. Construcción edificios residenciales |
Domicilio | C/ MANDARINA, 9 (HUETOR VEGA) |
Capital | 4.500,00 Euros |