Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMGHDYNASTY IMPORT-EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4630, F 159, S 8, H A 188970, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AMGHDYNASTY IMPORT-EXPORT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de material de construcción, y todo tipo de alimentos para el consumo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FONT DEL REALET 3 5 (SANT JOAN D'ALACANT).
Sociedad | AMGHDYNASTY IMPORT-EXPORT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 15.12.23 |
Objeto social | compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de material de construcción, y todo tipo de alimentos para el consumo |
Domicilio | C/ LA FONT DEL REALET 3 5 (SANT JOAN D'ALACANT) |
Capital | 3.010,00 Euros |