Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AMEZTI GIPUZKOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2975, F 9, S 8, H SS 43206, I/A 1.


Constitución

AMEZTI GIPUZKOA SL

Con fecha 3 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad AMEZTI GIPUZKOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La formación de conductores para toda clase de permiso de conducción y todo tipo de formación vial, así como la formación en la rama del sector de transporte y también en materia de educación vial. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO Nº8. (TOLOSA).

SociedadAMEZTI GIPUZKOA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio23.11.20
Objeto socialLa formación de conductores para toda clase de permiso de conducción y todo tipo de formación vial, así como la formación en la rama del sector de transporte y también en materia de educación vial
DomicilioC/ SAN FRANCISCO Nº8. (TOLOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2020 T 2975, F 9, S 8, H SS 43206, I/A 1 

Volver a AMEZTI GIPUZKOA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es