Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMETSEDERRA ESPIRULINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87769, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad AMETSEDERRA ESPIRULINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La producción, transformación y comercialización de algas y microalgas, dirigida a los sectores alimenticio, cosmético y farmacéutico. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ARTEBIZKARRA, 2, 4º (ZALLA).
| Sociedad | AMETSEDERRA ESPIRULINA SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | La producción, transformación y comercialización de algas y microalgas, dirigida a los sectores alimenticio, cosmético y farmacéutico |
| Domicilio | BARRIO ARTEBIZKARRA, 2, 4º (ZALLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |