Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMESYEHM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2103, F 85, S 8, H AL 58471, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad AMESYEHM SL con un capital social de 11.866.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, adquisición, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. CNAE 6420, "Actividades de las Sociedades holding" b). El domicilio de la empresa se establece en CMNO CUATRO HIGUERAS S/N - BARRIADA DE BURJULU (CUEVAS DEL ALMANZORA).
Sociedad | AMESYEHM SL |
Registro | DESCONOCIDA |
Fecha inicio | 28.12.20 |
Objeto social | a) La compraventa, adquisición, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. CNAE 6420, "Actividades de las Sociedades holding" b) |
Domicilio | CMNO CUATRO HIGUERAS S/N - BARRIADA DE BURJULU (CUEVAS DEL ALMANZORA) |
Capital | 11.866.600,00 Euros |