Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMES GLOBAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192525, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AMES GLOBAL CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Consultoría relacionada con procesos de construcción o edificaciones en el sentido más amplio posible, gestionando proyectos y equipos de arquitectos, ingenieros, diseñadores y contratistas. b) Mediación o intermediación en servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relac. El domicilio de la empresa se establece en URB MARBELLAMAR 1 - CARRETERA DE CADIZ KM 179 LOC (MARBELLA).
| Sociedad | AMES GLOBAL CONSULTING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | a) Consultoría relacionada con procesos de construcción o edificaciones en el sentido más amplio posible, gestionando proyectos y equipos de arquitectos, ingenieros, diseñadores y contratistas. b) Mediación o intermediación en servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relac |
| Domicilio | URB MARBELLAMAR 1 - CARRETERA DE CADIZ KM 179 LOC (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |