AVDA DE LA ALBUFERA 119 2º 5 (MADRID). Ver mapa
La exposicion, comercializacion, representacion, distribucion, arrendamiento, con y sin conductor, compraventa, importacion y exportacion de automoviles, ciclomotores, camiones, furgonetas y, en definitiva, cualquier vehiculo a motor.
no disponible
06/08/2015
9 años
3.001,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMERICARS IMPORT-EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santacruz Franco Lorenzo | Socio Único | Santacruz Franco Lorenzo Socio Único | 24/01/2017 | |
Santacruz Franco Lorenzo | Adm. Unico | Santacruz Franco Lorenzo Adm. Unico | 23/01/2017 | |
Benitez Segovia Juvenal | Adm. Unico | Benitez Segovia Juvenal Adm. Unico | 24/11/2015 | 23/01/2017 |
Benitez Segovia Juvenal | Adm. Mancom. | Benitez Segovia Juvenal Adm. Mancom. | 07/09/2015 | 24/11/2015 |
Gomez Ramirez Alexi | Adm. Mancom. | Gomez Ramirez Alexi Adm. Mancom. | 07/09/2015 | 24/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMERICARS IMPORT-EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.- 4. Domicilio.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO IGLESIAS 46 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA ALBUFERA 119 2º 5 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO IGLESIAS 46 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPOSICION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ARRENDAMIENTO, CON Y SIN CONDUCTOR, COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE AUTOMOVILES, CICLOMOTORES, CAMIONES, FURGONETAS Y, EN DEFINITIVA, CUALQUIER VEHICULO A MOTOR.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMERICARS IMPORT-EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.
AMERICARS IMPORT-EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.