Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AMERICAN CONVERSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44905, F 25, S 8, H B 470921, I/A 1.


Constitución

AMERICAN CONVERSE SL

Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AMERICAN CONVERSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, FABRICACION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PROMOCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV BAIX LLOBREGAT, 5-7 PARC NEGOCIS MAS BLAU II (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

SociedadAMERICAN CONVERSE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.06.15
Objeto socialEL DISEÑO, FABRICACION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PROMOCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS, ETC
DomicilioAV BAIX LLOBREGAT, 5-7 PARC NEGOCIS MAS BLAU II (PRAT DE LLOBREGAT (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2015 T 44905, F 25, S 8, H B 470921, I/A 1 

IR A AMERICAN CONVERSE SL