Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMERICAN BARBELL EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65223, I/A 1.


Constitución

AMERICAN BARBELL EUROPE SL

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AMERICAN BARBELL EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. Educación deportiva y recreativa. El domicilio de la empresa se establece en CONOCEDORES, 16 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadAMERICAN BARBELL EUROPE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio23.09.24
Objeto socialComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. Educación deportiva y recreativa
DomicilioCONOCEDORES, 16 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2024 S 8, H CA 65223, I/A 1 

IR A AMERICAN BARBELL EUROPE SL