C/ JULIAN CAMARILLO - NUMERO 47, PORTAL B, PISO 1 (MADRID). Ver mapa
Compraventa de productos alimenticios.
no disponible
05/06/2020
6 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMENITIES CARE ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez San Martin Felipe | Adm. Unico | Alvarez San Martin Felipe Adm. Unico | 01/07/2020 | |
| Gomez Gayoso Rodriguez Juan Jose | Apod. Solid. | Gomez Gayoso Rodriguez Juan Jose Apod. Solid. | 01/07/2020 | |
| Salgueiro Vazquez Belen Esperanza | Apod. Solid. | Salgueiro Vazquez Belen Esperanza Apod. Solid. | 01/07/2020 | |
| Gomez- Gayoso Rodriguez Daniel | Apod. Solid. | Gomez- Gayoso Rodriguez Daniel Apod. Solid. | 01/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMENITIES CARE ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIAN CAMARILLO - NUMERO 47, PORTAL B, PISO 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMENITIES CARE ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.