C/ CREU 27 (PETRA). Ver mapa
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hostelería. Jardinería, servicios agrícolas y ganaderos. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Promoción de edificaciones. Fabricación y venta de materiales de construcción. Transporte por carretera de mercancías.-construcción. El.
no disponible
20/02/2025
un mes
1,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amengual Ferrer Juan | Socio Único | Amengual Ferrer Juan Socio Único | 19/03/2025 | |
Amengual Ferrer Juan | Adm. Unico | Amengual Ferrer Juan Adm. Unico | 19/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMENGUAL SC 25 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CREU 27 (PETRA). La empresa indica que su actividad es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hostelería. Jardinería, servicios agrícolas y ganaderos. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Promoción de edificaciones. Fabricación y venta de materiales de construcción. Transporte por carretera de mercancías.-Construcción. El.
AMENGUAL SC 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.