Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AMC METAL PAINTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2842, F 173, S 8, H SS 40590, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad AMC METAL PAINTING SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Trabajos de recubrimiento de partes metálicas para su moldeo posterior con goma así como a fabricación y comercialización de todo tipo de bienes de consumo e industriales de productos derivados del caucho. El domicilio de la empresa se establece en POLIG PARCELA 19-ZONA A. INDUSTRIALDEA. (ASTEASU).
Sociedad | AMC METAL PAINTING SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 27.02.18 |
Objeto social | Trabajos de recubrimiento de partes metálicas para su moldeo posterior con goma así como a fabricación y comercialización de todo tipo de bienes de consumo e industriales de productos derivados del caucho |
Domicilio | POLIG PARCELA 19-ZONA A. INDUSTRIALDEA. (ASTEASU) |
Capital | 20.000,00 Euros |