Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2002 del anuncio de fe de erratas en la empresa AMBYTO PRODUCTOS DE OFICINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 241 Sección: R Pág: 35314 - 35314.
El Consejo de Administración de la sociedad "Ambyto Productos de Oficina, Sociedad Anónima Laboral" ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo 13 de enero de 2003, a las diez horas y treinta minutos, en la sede social sita en Rivas-Vaciamadrid, calle Cincel, número 6-A, y en segunda convocatoria, el día 14 de enero de 2003, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Subsanación del error producido en la convocatoria de la Junta general ordinaria sobre la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2001, cerrado el 31 de diciembre de 2001.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión de la administración de la compañía durante el ejercicio 2001.
Cuarto.-Ruegos y preguntas.
Madrid, 9 de diciembre de 2002.-El Administrador único.-54.003.
|