Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMBRUNES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1098, L 925, F 131, S 8, H CC 16745, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad AMBRUNES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIRGEN DE LA MONTAÑA 1 (CACERES).
Sociedad | AMBRUNES SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 12.12.22 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración |
Domicilio | AVDA VIRGEN DE LA MONTAÑA 1 (CACERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |