Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMBROS CRS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 48638, F 85, S 8, H B 590984, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AMBROS CRS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES, COMO PUEDEN SER VIVIENDAS, EDIFICIOS PARA LA PRODUCCION INDUSTRIAL, FABRICAS, ALMACENES, ETC.ASI COMO LAS REPARACIONES, RENOVACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAVAL DEL JORDI NUM.3 (CASTELLBELL I EL VILAR).
Sociedad | AMBROS CRS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 17.01.23 |
Objeto social | ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES, COMO PUEDEN SER VIVIENDAS, EDIFICIOS PARA LA PRODUCCION INDUSTRIAL, FABRICAS, ALMACENES, ETC.ASI COMO LAS REPARACIONES, RENOVACIONES, ETC |
Domicilio | CL RAVAL DEL JORDI NUM.3 (CASTELLBELL I EL VILAR) |
Capital | 20.000,00 Euros |