Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMBROGIO GELATO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189875, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AMBROGIO GELATO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 56.12: "Puestos de comida" Otras actividades. Heladería, producción y venta de productos de heladería y pastelería. Fabricación de helados y otros hielos comestibles. Venta al por menor de todo tipo de alimentos y bebidas. La explotación de toda clase de bares, restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE REDING 15 (MALAGA).
| Sociedad | AMBROGIO GELATO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 26.03.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 56.12: "Puestos de comida" Otras actividades. Heladería, producción y venta de productos de heladería y pastelería. Fabricación de helados y otros hielos comestibles. Venta al por menor de todo tipo de alimentos y bebidas. La explotación de toda clase de bares, restaurantes |
| Domicilio | PASEO DE REDING 15 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |