Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AMBRA PAZZAGLINI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2325, F 6, S 8, H GC 61350, I/A 1.


Constitución

AMBRA PAZZAGLINI SL

Con fecha 23 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AMBRA PAZZAGLINI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Enseñanza y coaching en materia deportiva de alto rendimiento. Todo tipo de comercio (minorista, mayorista y online). Actividades inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Asesoría en coaching y crecimiento personal... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS DALIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, P (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadAMBRA PAZZAGLINI SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio13.06.23
Objeto socialEnseñanza y coaching en materia deportiva de alto rendimiento. Todo tipo de comercio (minorista, mayorista y online). Actividades inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Asesoría en coaching y crecimiento personal..
DomicilioC/ LAS DALIAS 12 - CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTIN, P (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2023 T 2325, F 6, S 8, H GC 61350, I/A 1 

Volver a AMBRA PAZZAGLINI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es