Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AMBISA REFORMISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1760, L 1321, F 203, S 8, H CS 41098, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AMBISA REFORMISMO SL con un capital social de 14.721,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MAESTRO RIPOLLES Número1 4 10 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | AMBISA REFORMISMO SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 1.06.18 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados |
Domicilio | CALLE MAESTRO RIPOLLES Número1 4 10 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 14.721,00 Euros |