Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AMBIENTES Y PROYECTOS INTEGRALES PARA EL HOGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 4086, F 89, S 8, H A 157884, I/A 1.


Constitución

AMBIENTES Y PROYECTOS INTEGRALES PARA EL HOGAR SL

Con fecha 21 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AMBIENTES Y PROYECTOS INTEGRALES PARA EL HOGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La albañilería y trabajos de construcción, venta de material de construcción, parquets, maderas y decoración. Servicios de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUIJOTE 30 (ELDA).

SociedadAMBIENTES Y PROYECTOS INTEGRALES PARA EL HOGAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.11.17
Objeto socialLa albañilería y trabajos de construcción, venta de material de construcción, parquets, maderas y decoración. Servicios de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ QUIJOTE 30 (ELDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2017 T 4086, F 89, S 8, H A 157884, I/A 1 

Volver a AMBIENTES Y PROYECTOS INTEGRALES PARA EL HOGAR SL