Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMBIENT LOUNGE TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3736, F 75, S 8, H TF 66224, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AMBIENT LOUNGE TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto.- La sociedad tiene por objeto: PRINCIPALMENTE.-56.30).- Establecimientos de bebidas. (C.N.A.E. 56).- Servicios de comidas y bebidas. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de acciones o participaciones dé sociedades de idé. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYKJAVIK 2 - RESIDENCIAL ELITE PALACE, VIVIEND (ADEJE).
| Sociedad | AMBIENT LOUNGE TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.05.21 |
| Objeto social | Objeto.- La sociedad tiene por objeto: PRINCIPALMENTE.-56.30).- Establecimientos de bebidas. (C.N.A.E. 56).- Servicios de comidas y bebidas. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de acciones o participaciones dé sociedades de idé |
| Domicilio | C/ REYKJAVIK 2 - RESIDENCIAL ELITE PALACE, VIVIEND (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |