Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMBER KOELEWIJN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21428, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AMBER KOELEWIJN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 8 DE AGOSTO, 15 Bl.A 4º 8-EDIFICIO FIESTA I 0 (EIVISSA).
| Sociedad | AMBER KOELEWIJN SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | 1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g |
| Domicilio | AVDA 8 DE AGOSTO, 15 Bl.A 4º 8-EDIFICIO FIESTA I 0 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |