Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMBAU HOLDING 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 83856, I/A 1.


Constitución

AMBAU HOLDING 2024 SL

Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad AMBAU HOLDING 2024 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES O TITULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES, DE TODA CLASE DE VALORES Y ACTIVOS MOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE FELIPE UHAGON 9 2º B (BILBAO).

SociedadAMBAU HOLDING 2024 SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio3.10.24
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES O TITULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES, DE TODA CLASE DE VALORES Y ACTIVOS MOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
DomicilioC/ ALCALDE FELIPE UHAGON 9 2º B (BILBAO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2024 S 8, H BI 83856, I/A 1 

IR A AMBAU HOLDING 2024 SL