Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AMBAR TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 642, F 71, S 8, H HU 13084, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AMBAR TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: a) Servicios técnicos de prospecciones mineras. b) Estudios geológicos. c) Concesiones y explotaciones mineras. El objeto social podrá ser desarrollado, total o parcialmente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social. Si para el eje. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZUCARERA 1 1 A (MONZON).
Sociedad | AMBAR TECHNOLOGIES SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 26.06.17/06/2017 |
Objeto social | a) Servicios técnicos de prospecciones mineras. b) Estudios geológicos. c) Concesiones y explotaciones mineras. El objeto social podrá ser desarrollado, total o parcialmente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social. Si para el eje |
Domicilio | C/ AZUCARERA 1 1 A (MONZON) |
Capital | 3.050,00 Euros |