Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMBAR REAL ESTATE ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 841696, I/A 1.


Constitución

AMBAR REAL ESTATE ASSETS SL

Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMBAR REAL ESTATE ASSETS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. a) La compra, venta permuta y en general, adquisición o enajenación por cualquier título de edificios de todas clases, solares, terrenos, y de toda case de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación y urbanización. La realización de toda clase de actividades inmobiliarias. b). El domicilio de la empresa se establece en URB PRINCIALBA 2 3º A (COLLADO VILLALBA).

SociedadAMBAR REAL ESTATE ASSETS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1. a) La compra, venta permuta y en general, adquisición o enajenación por cualquier título de edificios de todas clases, solares, terrenos, y de toda case de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación y urbanización. La realización de toda clase de actividades inmobiliarias. b)
DomicilioURB PRINCIALBA 2 3º A (COLLADO VILLALBA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2025 S 8, H M 841696, I/A 1 

Volver a AMBAR REAL ESTATE ASSETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es