Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMBAR PROMOCIONES SINGULARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853443, I/A 1.


Constitución

AMBAR PROMOCIONES SINGULARES SL

Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMBAR PROMOCIONES SINGULARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción de urbanizaciones, así como de todo tipo de inmuebles, con o sin ayuda oficial-, destinados a viviendas, oficinas y locales comerciales, plazas de aparcamiento; centros comerciales, residencias para tercera edad, naves industriales, parques empresariales, para su venta o alquiler,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBADALEJO 6 - BAJO 1 (MADRID).

SociedadAMBAR PROMOCIONES SINGULARES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.05.25
Objeto socialLa promoción de urbanizaciones, así como de todo tipo de inmuebles, con o sin ayuda oficial-, destinados a viviendas, oficinas y locales comerciales, plazas de aparcamiento; centros comerciales, residencias para tercera edad, naves industriales, parques empresariales, para su venta o alquiler,
DomicilioC/ ALBADALEJO 6 - BAJO 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2025 S 8, H M 853443, I/A 1 

Volver a AMBAR PROMOCIONES SINGULARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es