C/ GONGORA 10 2 (CORDOBA). Ver mapa
A - la construcción de edificios residenciales siendo esta la actividad principal -cnae 4121- b - la construcción de edificios no residenciales, -cnae 4122- c- - la promoción inmobiliaria -cnae 4110- d-.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae 6810- e- - alquiler de bienes inmob.
no disponible
18/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
NEW MARBUIL SL | Socio Único | NEW MARBUIL SL Socio Único | 03/05/2023 | |
NEW MARBUIL SL | Adm. Unico | NEW MARBUIL SL Adm. Unico | 03/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMBAC FINANCIAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONGORA 10 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es a - La construcción de edificios residenciales siendo esta la actividad principal -CNAE 4121- b - La construcción de edificios no residenciales, -CNAE 4122- C- - La promoción inmobiliaria -CNAE 4110- d-.- Compraventa de bienes Inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6810- e- - Alquiler de bienes inmob.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMBAC FINANCIAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.