Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMB ELS 5 SENTITS ELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108493, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AMB ELS 5 SENTITS ELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios sociales sin alojamiento a personas con discapacidad. Otros servicios sociales sin alojamiento -acompañamiento, apoyo a la autonomía y organización doméstica-. Cuidados de enfermería a domicilio -si hay personal ATS/DUE atendiendo aspectos clínicos: respiración, disfagia-. Otras actividade. El domicilio de la empresa se establece en VIA PORTUGAL 67 BAJOS (MANACOR).
| Sociedad | AMB ELS 5 SENTITS ELA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 5.10.26 |
| Objeto social | Servicios sociales sin alojamiento a personas con discapacidad. Otros servicios sociales sin alojamiento -acompañamiento, apoyo a la autonomía y organización doméstica-. Cuidados de enfermería a domicilio -si hay personal ATS/DUE atendiendo aspectos clínicos: respiración, disfagia-. Otras actividade |
| Domicilio | VIA PORTUGAL 67 BAJOS (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |