Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AMAYAMA RETREATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236769, I/A 1.


Constitución

AMAYAMA RETREATS SL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AMAYAMA RETREATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 85.59: Organización e implantación de cursos, talleres, seminarios y programas de formación no reglada en el ámbito del desarrollo personal y el bienestar, técnicas de meditación, relajación y respiración (mindfulness), gestión del estrés y la ansiedad, y actividades de concienc. El domicilio de la empresa se establece en URB SANTA MARINA 6 - LA BARRACA D'AIGUES VIVES (ALZIRA).

SociedadAMAYAMA RETREATS SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.07.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 85.59: Organización e implantación de cursos, talleres, seminarios y programas de formación no reglada en el ámbito del desarrollo personal y el bienestar, técnicas de meditación, relajación y respiración (mindfulness), gestión del estrés y la ansiedad, y actividades de concienc
DomicilioURB SANTA MARINA 6 - LA BARRACA D'AIGUES VIVES (ALZIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H V 236769, I/A 1 

IR A AMAYAMA RETREATS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...